domingo, 15 de noviembre de 2015

2013


No sé por qué tengo la impresión de que gran parte de este año nunca ha existido.

Debe tener algo de relación que hiciera por aquel entonces mi erasmus en Poznan (Polonia) y que quizá lo que pasara aquí en España no me tocó muy de cerca (salvo lo que veía en las redes sociales).

Lo cierto es que veo que se ha desvanecido todas las modas de entonces, como quien dice el chascarrillo "Eso es tan de 2013", pese a que sólo han pasado tres años desde entonces.

A lo que iba, ¿alguien acaso recuerda lo que es un Harlem Shake? Ese vídeo chorra de una mujer gritando '¡CON LOH TERRORIHTAH!' y haciendo que un grupo de gente hasta entonces formal, se convirtiera en un sindios en el mismo lugar, en cuestión de segundos.


O por otro lado, PSY y su Gangnam Style. Una canción que me apasionó desde el momento en que vi a un polaco saltar de forma tan equina, para confesarme un segundo después que tenía que parar porque le habían operado de la pierna una semana antes.
Por eso y porque le disgustaba a una zorra que me cae mal.
Ya se sabe: las canciones de mis enemigos son bien recibidas.




Y qué decir de la lista de los Oscars de ese año: Argo, Los Miserables, Django, Lincoln...
Todo un plantel de películas que han quedado relegadas a la sobremesa o la medianoche en un canal secundario de la TDT.

La lista, de alguna forma, es interminable.



Si algo ha conseguido sobrevivir, a duras penas, es el 'Get Lucky' de Daft Punk.
Lo siguen poniendo ahí, tímidamente en la radio, pero poquito. No sea que haga sombra al tedioso 'Happy' de Pharrell Williams.


También fue cuando vi a Ernesto.
Sin pelo, sin cejas y en definitiva, sin un ápice de color en su cara. Sólo una gorra pegada a un hombre sin sombra.

Y hasta él se ha desvanecido también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario